TECNOLOGÍA

Con pantalla retina, versátil y un poderoso chip: así es el iPad de 10.2 pulgadas de octava generación

Con capacidad de 128 GB de almacenamiento interno y un chip A12 Bionic con Neural Engine de Apple capaz de realizar 11 billones de operaciones por segundo

Actualizado a
Con pantalla retina, versátil y un poderoso chip: así es el iPad de 10.2 pulgadas de octava generación

El iPad es actualmente uno de los dispositivos tecnológicos más populares porque, como los otros modelos de tablets, nos facilita la vida en muchos aspectos y funciona como una extensión de nuestra laptop o computadora. Ahora, con las constantes innovaciones, funciona casi como una computadora. Puede ser usado con fines educativos, para trabajar y para entretenimiento, con sus miles de aplicaciones para juegos, música y videos, etc. La diferencia del iPad a los otros modelos destaca, principalmente, en su diseño, su pantalla y su autonomía, con un gran rendimiento de la batería. En Showroom hemos elegido el iPad de octava generación con pantalla retina de 10.2 pulgadas, compatible con el Apple Pencil y el Smart Keyboard. Suma una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas.

Ampliar

AUTONOMÍA DE USO

Este iPad de octava generación incorpora una pantalla retina de 10.2 pulgadas, cámaras avanzadas, conexión Wi-Fi rápida, 4G LTE Advanced y autonomía para un día entero de uso. Es compatible con el Apple Pencil (primera generación) y el Smart Keyboard. Su cámara trasera es de 8 MP y la frontal es de 1.2 MP. Tiene sistema de audio estéreo y acceso a los servicios de streaming más populares. Además, con este iPad podrás convertirte en multitasking, pues mientras editas un documento, puedes buscar información en Internet y hablar por FaceTime. La batería tiene una autonomía aproximada de hasta 10 horas de un uso normal.

“Como todo producto de Apple, funciona súper bien y tiene excelente calidad. La verdad pensaba comprar un iPad Air, pero al final me convencí por el iPad de octava generación y no he tenido ninguna queja respecto a su rendimiento”, menciona el usuario Edgar.

Ampliar

CHIP A12 BIONIC

Tiene un potente chip A12 Bionic, con 3 GB de memoria RAM, que basta para el uso de apps de entretenimiento y aprendizaje. Incluye el Neural Engine, capaz de realizar 11 billones de operaciones por segundo para llevar más lejos el aprendizaje automático: oclusión de personas, rastreo de movimientos en las apps de realidad aumentada, mejoras en la edición de fotos y en el rendimiento de Siri, etc. Asimismo, gracias a su chip puedes disfrutar de juegos inmersivos y enlazar el iPad a un controlador inalámbrico, como el de Xbox o el PlayStation DualShock. Es un modelo para toda persona que le guste tener una experiencia grata en todos los sentidos, aunque también está pensado para estudiantes porque, además del entretenimiento, tienen muchas apps de aprendizaje, pueden editar, tomar notas y explorar su creatividad.

“Se enciende rápido, es dinámico y una maravilla. La pila rinde 10 horas y tarda como dos horas en cargarse al 100%. Las imágenes, fotos, videos, películas, series y juegos se ven muy bien. Las apps trabajan como cualquier versión. No le pide nada a la pro que tiene chip M1. ¡Funciona genial!, comenta el usuario Enrique.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-10-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.