LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 4, Apertura 2021

La cuarta semana del futbol mexicano tendrá a Atlas y América en el partido estelar y arrancará el jueves 12 de agosto a partir de las 21:00 horas.

Ciudad de México
0
Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 4, Apertura 2021
@MOSKABROWN AS.COM

El Apertura 2021 de la Liga MX continúa con su cuarta fecha. Seguimos en la parte inicial del torneo regular, pero las cosas comienzan a tomar forma para varios equipos que quieren disputar los primeros lugares. En el partido principal de esta semana, tendremos al América visitando al Atlas en un duelo con sabor a revancha por lo que ocurrió el torno pasado. También, veremos a Cruz Azul recibiendo a Toluca, dos equipos que protagonizaron una emocionante serie de liguilla hace unos meses. Por su parte, las Chivas entrarán a la “casa del dolor ajeno” cuando se enfrenten a Santos Laguna. Las acciones de esta fecha cuatro arrancarán a partir de las 21:00 horas de este jueves 12 de agosto.

 Partidos y horario del Apertura 2021, Jornada 4

Para comenzar con las emociones de este fin de semana en el futbol mexicano, tendremos al Atlético de San Luis enfrentando a Necaxa a las 21:00 horas de este jueves 12 de agosto. Los potosinos parecen estar arrancando con el pie derecho y quieren mantener el buen ritmo para poder estar en su primera liguilla como equipo del máximo circuito. En contra parte, los Rayos se encuentran en el fondo de la clasificación y necesitan un triunfo para salir de ahí.

Las acciones continuarán el viernes 13 de agosto con una doble cartelera. Para comenzar, la Franja de Puebla estará recibiendo a los Tigres a partir de las 19:00 horas. Los de la UANL vienen de ser eliminados de la Leagues Cup tras perder por goleada ante Seattle Sounders. Al finalizar este compromiso, será FC Juárez quien se mida a Xolos de Tijuana a las 21:00 horas en un duelo de equipos fronterizos.

Todo continuará el sábado 14 de agosto. Los Pumas cambiarán su día de juego y horario habitual para verse las caras con Querétaro desde las 17:00 horas. Universidad Nacional aún no sabe lo que es ganar este torneo y necesita sus primeros tres puntos. Más tarde, tendremos a León recibiendo a Mazatlán FC para las 19:00 horas. En el horario estelar, Cruz Azul se verá las caras con Toluca en el Estadio Azteca, con los Diablos en busca de mantener su paso perfecto de esta campaña. Simultáneamente, tendremos el enfrentamiento de Monterrey contra Pachuca a las 21:06 horas.

Finalmente, el domingo 15 de agosto la jornada se cerrará con dos de los partidos más esperados. A las 17:00 horas, Atlas enfrentará al América en el Jalisco. La temporada pasada, las Águilas ganaron en el terreno de juego, pero una sanción por alineación indebida terminó por darle los tres puntos a los rojinegros. Por último, Santos Laguna estará en casa para medirse a las Chivas desde las 19:06 horas.

 

Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 4, Apertura 2021Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 4, Apertura 2021