W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - PHILADELPHIA UNION

América - Philadelphia Union: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Las Águilas y The U se enfrentarán en la ida de las semifinales de Concachampions este jueves 12 de agosto a partir de las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América - Philadelphia Union: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El torneo de la Liga de Campeones de Concacaf continúa con la primera parte de la semifinal entre América y Philadelphia Union. Las Águilas son los máximos campeones de esta competencia internacional y ahora necesitan volver a demostrar de qué están hechos. El equipo de Santiago Solari se ha vuelto prácticamente imbatible en casa y pretende mantener su buen ritmo dentro del ‘Coloso de Santa Úrsula’. Del otro lado, el equipo de Filadelfia busca llegar a su primera final. La ciudad del amor fraternal no está acostumbrada a los grandes éxitos deportivos. Ahora, esperan que el futbol pueda regalarse un campeonato e ir en busca del boleto al Mundial de Clubes de la FIFA. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas desde la cancha del Estadio Azteca.

Un finalista saldrá entre América y Philadelphia Union en esta edición de la Concachampions. Las Águilas saben que tienen que pelear por todos los títulos que estén disputando y Santiago Solari tiene el hambre de traer campeonatos s la tribuna. Los azulcremas cayeron en las semifinales de la edición pasada. Ahora, buscan revancha para poder ganar una posibilidad de ir al Mundial de Clubes representando al norte y centro del continente. Del otro lado, Philadelphia es el único equipo que queda de la MLS. Ahora, busca dar una sorpresa para buscar frenar la hegemonía de la Liga MX, que lleva 13 ediciones consecutivas ganando este certamen.

En qué horario se juega el América vs Philadelphia Union, Concachampions

Este partido comenzará desde las 21:00 horas de este jueves 12 de agosto en la cancha del Estadio Azteca para el primer partido de esta serie.

En qué canal ver el América vs Philadelphia Union, Semifinal

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports y Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que será el único cana que cuenta con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el América vs Philadelphia Union, Concachampions

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores acciones, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el América vs Philadelphia Union, Semifinal

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el jueves 12 de agosto a partir de las 21:00 horas.