W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS 1-0 CRUZ AZUL

Rayados pegó primero en la semifinal de Concachampions

Con gol de Maximiliano Meza, Rayados derrotó por la mínima diferencia a Cruz Azul en la ida de las semifinales de la Concachampions.

Monterrey (México)Actualizado a
Rayados pegó primero en la semifinal de Concachampions
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Los Rayados de Monterrey se enfrentaron la Maquina del Cruz Azul en el primer duelo de la Semifinal de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf en el Gigante de Acero en el cual La Pandilla se llevo la mínima ventaja con un gol de Maximiliano Meza en el primer tiempo y todo se definirá el próximo 16 de septiembre en el Estadio Azteca.

El feroz ataque de Monterrey que por primera vez en el semestre se conjugo entre Duvan Vergara, Rogelio Funes Mori y Maxi Meza, entregaron unos primeros 15 minutos llenos de futbol, dribles y gambetas, hasta que al minuto 8 llego un centro de Duvan Vergara y Rogelio Funes Mori remató de cabeza pero el balón se incrustó en el poste de la portería celeste que defendió Andres Gudiño pero rápidamente en la siguiente jugada, una calca de la anterior, Charly Rodriguez puso un centro preciso a la cabeza de Maximiliano Meza quien le gano la posición al jugador de la Maquina y remato a gol, consiguiendo así el primer gol de la noche.

Al 26’ Jesus Gallardo se animo a ir al frente buscando ampliar la ventaja para ir de alguna manera tranquilos al Estadio Azteca el próximo 16 de septiembre, con u remate de pierna zurda que iba colocado al ángulo superior de Gudiño pero el cancerbero celeste atajó con ambas manos y mandó el esférico a tiro de esquina.

Un minuto después, el equipo de Juan Reynoso no quiso quedarse atrás en buscar la anotación, pues en un contragolpe letal que condujo Jonathan Rodriguez y que el charrúa le brindo el esférico a Juan Escobar pero el central de la maquina mando el balón por un costado de la portería de Esteban Andrada.

Para el complemento, Cruz Azul quiso levantar la mano en el marcador y apuntar el gol del empate pero un fuera de lugar de Orbelin Pineda impidió que los celestes empataran tras una buena jugada de Jonathan Rodríguez y que incluso el balón beso las redes de la portería albiazul pero todo fue invalidado.

Los 14, 494 que asistieron al Estadio BBVA terminaron esperando el gol 122 histórico de Rogelio Funes Mori, pues se la ha negado el gol ya en bastantes ocasiones con la camiseta albiazul y se fue entre abucheos y aplausos del respetable.