W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Miguel Ponce, descartado para enfrentar a Santos

Chivas sufrirá una baja en su defensa para el partido del próximo domingo; luego de que el “Pocho” se lesionara, Alejandro Mayorga tomaría su lugar

MéxicoActualizado a
Ulises Naranjo

El Rebaño Sagrado sufrirá una baja para el partido del próximo domingo, en casa de Santos Laguna. Miguel Ponce está descartado para la visita correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Grita México A21 debido a una lesión que lo alejará de las canchas por lo menos los próximos siete días. De esta forma, Víctor Manuel Vucetich no podrá contar con él.

“La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa sobre el estado de Miguel Ponce, quien este miércoles trabajó aparte del grupo debido a una molestia en el muslo derecho. Miguel presenta una tendinopatía proximal en el recto anterior derecho, lo cual ha requerido de terapia de rehabilitación y este proceso le llevará 7 días para la vuelta a la competición”, explicó el club.

De esta manera, se confirma al zurdo Alejandro Mayorga como titular para el encuentro del domingo en el Estadio Corona TSM. La temporada la arrancó Miguel Ponce en el 11 inicial. Pero en la jornada dos, Mayorga entró de cambio y anotó gol, lo que le valió para aparecer en el 11 inicial durante el último encuentro de Chivas, el sábado pasado ante FC Juárez (2-2).