Tikitakas

Pedro Sola propone vacunar a niños mayores de 12 años 

Tras haber dado positivo a Covid-19, Pedro Sola lanzó la posibilidad de comenzar a hablar sobre la vacunación a niños mayores de 12 años en México. 

Ciudad de México
0
Pedro Sola propone vacunar a niños mayores de 12 años 

El conductor de televisión Pedro Sola ha estado muy activo en sus redes sociales y luego de haber dado positivo a Covid-19 bajo la variante Delta el pasado viernes, ha realizado diversos tuits sobre la importancia de vacunarse y temas relacionados con la contingencia sanitaria tras su experiencia con este virus.

Este martes 10 de agosto expresó a través de su cuenta de Twitter su propuesta de comenzar a vacunar a niña y niños mayores de 12 años de edad en México, ya que este sector es muy vulnerable, además afirmó que me desilusiona que no se esté hablando sobre esta posibilidad.

“Me pregunto, viendo el acontecer diario, porque el Gobierno no ha empezado a vacunar a los niños a partir de los doce años, la niñez también es muy vulnerable, que están esperando? No entiendo nada y me desilusiona mucho que no se hable de ello”, dijo Pedro Sola.

 Tras haber realizado este comentario le llovieron muchos comentarios negativos de usuarios de Twitter, en la gran mayoría de las respuestas que tiene el tuit de Pedro Sola, los internautas lo criticaron fuertemente, sin embargo, hubo opiniones encontradas pues habían otras cuentas que apoyaban la idea de hablar del tema debido a que en otros países ya se comienza a hablar al respecto.

Más tarde realizó otro tuit en el que afirma que se encuentra bien pese a estar contagiado de Covid-19 y señaló la importancia que tiene la vacunación, pues posiciona a la gente en una línea de estar intubado, fallecer o presentar síntomas menores.

“Amigos di positivo a Covid 19 pero gracias a que estoy vacunado solo sufro un leve catarro, esa es la diferencia entre estar descansando en casa y estar entubado en un hospital con peligro de perder la vida. Vacúnense es gratis y salva vidas. Piénsenlo.”, expresó Pedro Sola.

Te puede interesar: Pedro Sola revela que contrajo la variante Delta