W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Mariachis propina paliza a Algodoneros y se pone a una victoria de avanzar

La novena de Guadalajara volvió a demostrar su poderío a la ofensiva y ahora buscará este miércoles la barrida en Torreón

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mariachis propina paliza a Algodoneros y se pone a una victoria de avanzar
Mariachis de Guadalajara

Con paso muy firme en la temporada regular y ahora en Playoffs, así ha sido la campaña de debut para Mariachis de Guadalajara, novena que ahora, en calidad de visitante, venció a los Algodoneros de Unión Laguna por 12-3 y con ello colocarse a sólo una victoria de avanzar a la siguiente ronda.

Desde el primer rollo, los tapatíos comenzaron a mostrar su poderío en el bat, pues Johnny Davis se voló la barda del Estadio Revolución, sin embargo los locales respondieron con un par de carreras también en el inning inicial y se fueron arriba momentáneamente.

Sin embargo poco duró el gusto para los de Torreón, pues primero Leo Heras con un Home Run y posteriormente un par de sencillos de Beau Amaral y nuevamente Johnny Davis, además de un carrera de caballito, pusieron la pizarra 5-2 en favor de los Mariachis, los cuales no volverían a soltar la ventaja en el encuentro.

Fue nuevamente en la séptima entrada cuando el equipo de Guadalajara aumentaron su ventaja con siete carreras más, lo cual llevó a una pizarra de 12-2 para los tapatíos y una victoria más en esta Postemporada.

Los Algodoneros están 'contra las cuerdas' pues en caso de caer este miércoles serán barridos por Mariachis, que miran de cerca las Semifinales de la Zona Norte.