W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Diablos Rojos blanquea a Tigres y se pone adelante en la serie

Los escarlatas vencieron a su acérrimo rival y con ello colocaron el compromiso 2-1 a su favor dentro del primer Playoff de la Zona Sur.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diablos Rojos blanquea a Tigres y se pone adelante en la serie
Twitter Diablos Rojos

Los Diablos Rojos del México dieron un paso al frente en los Playoffs de la temporada 2021 de Liga Mexicana de Beisbol y con blanqueada de 9-0 sobre Tigres de Quintana Roo, los pingos se pusieron adelante en el compromiso por 2-1. Japhet Amador fue la sensación del encuentro al conectar dos cuadrangulares.

Luego de un fin de semana intenso en el Estadio Alfredo Harp Helú de la CDMX, la serie de Primer Playoff entre pingos y felinos se trasladó a Mérida, Yucatán, ciudad que adoptaron los Tigres para llevar a cabo sus juegos de Postemporada.

Luis Iván Rodríguez fue el encargado de lanzar por Diablos Rojos en el encuentro y tiró una auténtica joya, pues el originario de Guadalajara únicamente permitió dos hits y ponchó a cuatro oponentes en una salida de siete entradas completas. Por su parte el venezolano Wilfredo Boscán fue el pitcher perdedor por parte de Tigres el cual recibió cuatro de las nueve carreras anotadas por los escarlatas.

Fue hasta la tercera entrada cuando la novena del México consiguió la carrera de la quiniela gracias a un sencillo remolcador de Yangervis Solarte y, tras ello, en el cuarto rollo, Diablos aumentó su ventaja gracias a Carlos Figueroa, Jesús Fabela y Juan Carlos Gamboa.

Para los episodios sexto, séptimo y octavo, Diablos Rojos encontró tres palos de vuelta entera, dos de ellos de Japhet Amador y uno más de Emmanuel Ávila, quienes concretaron la paliza sobre el acérrimo rival y la segunda victoria para los capitalinos en la serie.

El cuarto compromiso entre ambos es este miércoles en punto de las 19:00hrs en el Parque Kukulkán Álamo.