W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK CITY VS PUMAS

New York City FC - Pumas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

El cuadro neoyorquino y Universidad Nacional se enfrentarán en cuartos de final de la Leagues Cup este miércoles 11 de agosto a partir de las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
New York City FC - Pumas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Las acciones de la Leagues Cup se reanudan con el enfrentamiento entre el New York City FC y los Pumas. El cuadro neoyorquino está de regreso en una competencia internacional de la Concacaf y espera poder hacer un papel importante representando a la MLS, que tiene ya algunos años de estarse acercando a la Liga MX. Del otro lado, Universidad Nacional llega en uno de sus peores momentos futbolísticos y con múltiples bajas para este enfrentamiento. Ahora, el cuadro auriazul está en busca de su primera victoria de este año futbolístico y olvidar su mal comienzo en este certamen. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 19:00 horas de este miércoles 11 de agosto desde la cancha del Yankee Stadium.

En este torneo, el New York City marcha con un buen paso y se coloca en el tercer lugar de la clasificación dentro de la conferencia del este. El equipo de la Gran Manzana no tiene mucha experiencia en competencias internacionales, por lo que es importante para ellos demostrar que están a la altura del desafío. En contra parte, los Pumas siguen sin arrancar. Los auriazules siguen teniendo dificultades para anotar goles, por lo que no han ganado un partido en un buen rato. Hoy, necesitan obtener sí o sí el pase a las semifinales. De lo contrario, la continuidad de Andrés Lillini podría verse comprometida.

En qué horario se juega el New York City vs Pumas, Leagues Cup

Este partido comenzará a las 19:00 horas de este miércoles 11 de agosto en la cancha del Yankee Stadium para continuar con este torneo.

En qué canal ver el New York City FC vs Pumas, Cuartos de final

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantalla de TUDN a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que contará con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online e New York City FC vs Pumas, Leagues Cup

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el New York City FC vs Pumas, Leagues Cup

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el miércoles 11 de agosto a partir de las 19:00 horas.