W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - CRUZ AZUL

Monterrey - Cruz Azul: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Rayados enfrentarán a La Máquina para las semifinales de la Liga de Campeones Concacaf este miércoles 11 de agosto a partir de las 21:00 horas.

Monterrey (México)Actualizado a
Monterrey - Cruz Azul: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Carlos RamirezMEXSPORT

El futbol de la Concachampions se reanuda con la serie semifinal entre Monterrey y Cruz Azul. Los Rayados saben que son unos de los equipos más completos y poderosos del futbol mexicano. Además, saben bien lo que es ganar este torneo y representar a nuestro país en el Mundial de Clubes de la FIFA. Javier Aguirre está en busca de llevar a este equipo de nueva cuenta al plano internacional. Por otra parte, ‘La Máquina’ quiere seguir sumando título después de haber cortado su racha de 23 años sin contestar el campeonato de primera división y seguirle dando grandes alegrías a su afición.

Monterrey y Cruz Azul disputarán la primera serie semifinal en busca de un boleto a la final de la Concachampions. El equipo norteño marcha invicto en la parte inicial de este certamen con una victoria y dos empates. Ahora, los regiomontanos esperan poder continuar con el buen camino y esperan aprovechar la ventaja de la localía para poder tomar ventaja en esta serie a 180 minutos. Mientras tanto, ‘La Máquina’ viene de obtener su primera victoria este certamen. Juan Reynoso ha tenido que lidiar con las bajas por lesión, vacaciones y convocados a Selección Mexicana, por lo que tiene que encontrar la forma de solventar estas ausencias.

En qué horario se juega el Monterrey vs Cruz Azul, Concachampions

Este partido arrancará a partir de las 21:00 horas de este miércoles 11 de agosto desde la cancha del Estadio BBVA.

En qué canal ver el Rayados vs La Máquina, Semifinal

Para ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports o Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que estos serán los únicos canal es que cuenten los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Cruz Azul, Concachampions

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores jugadas y todas slas reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Rayados vs La Máquina, Semifinal

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el miércoles 11 de agosto a partir de las 21:00 horas.