NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Confirma Atlas aforo del 33% para recibir al América

Jalisco se encuentra en semáforo rojo debido al aumento en número de casos de COVID-19, pero la tribuna seguirá abierta para el encuentro ante las Águilas.

Guadalajara (México)Actualizado a
Confirma Atlas aforo del 33% para recibir al América
MEXPORT

Jalisco regresó a semáforo rojo debido al elevado número de contagios de COVID-19, así como el preocupante incremento en el número de fallecimientos provocados por la enfermedad. Sin embargo, los estadios no cerrarán, como ocurrió al principio de la pandemia. La directiva del Atlas confirmó este martes que el Coloso de la Calzada Independencia abrirá sus puertas para el duelo del próximo domingo frente al América.

El encuentro podrá ser presenciado por 18,150 aficionados. El 33% de la tribuna tiene autorización para recibir aficionados, en un partido que antes de la pandemia significaba lleno en el Estadio Jalisco. Luego de declararse el semáforo rojo, existía la duda entre los seguidores rojinegros, pero la directiva aclaró que cuenta con los permisos por parte de las autoridades gubernamentales.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca: “Estamos construyendo una mentalidad ganadora”

El primer encuentro como local del Atlas en el Torneo Grita México A21 fue ante FC Juárez y el porcentaje de la tribuna que se abrió fue el mismo. Pero eso fue antes de que se declarara nuevamente el semáforo rojo. Sin embargo, el gobernador del estado, Enrique Alfaro, también aclaró que las medidas en los estadios serán las mismas pues hasta el momento han dado buenos resultados.

Por otra parte, el equipo rojinegro regresó este martes a los entrenamientos, luego de vencer la noche anterior al Pachuca, como visitante, la principal novedad que la aparición de Jesús Angulo. El futbolista acaba de regresar de Japón, donde estuvo con la Selección Mexicana que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De inmediato se integró a la disciplina del plantel y puede ya ser tomado en cuenta por el técnico Diego Cocca. En su lugar ha estado jugando Luis el “Hueso” Reyes, quien ha cumplido con buenas actuaciones. Incluso este lunes, en el Estadio Hidalgo, metió un gran servicio para el gol de Julio Furch, que significó la victoria como visitante por 1-0. Para Jesús Angulo no será sencillo recuperar el puesto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?