W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Rodrigo Iñigo, exjugador de América, será auxiliar en la liga portuguesa

El canterano de las Águilas del América tendrá su primera experiencia en la Primeira Liga como miembro del cuerpo técnico de Paco Ayestarán.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Rodrigo Iñigo, exjugador de América, será auxiliar en la liga portuguesa
MEXPORT

Luego de dejar el futbol mexicano, el exfutbolista Rodrigo Iñigo tendrá su primera aventura en el futbol de Portugal y estará en el banquillo del CD Tonela de la Primeira Liga. El mexicano estará acompañando a Paco Ayestarán, quien ya ha dirigido en la Liga MX.

El canterano de las Águilas del América ya tiene experiencia en el futbol europeo, pues ha dirigido a clubes juveniles en España. Ahora, el oriundo de la Ciudad de México tratará de dejar una buena impresión en la liga lusitana.

La carrera de Rodrigo Iñigo

Rodrigo Iñigo debutó en primera división con el América en el año de 2007, tras pasar por varias etapas juveniles en el cuadro azulcrema. Posteriormente, el defensor vistió las camisetas de Querétaro, Lobos BUAP, Puebla, Estudiantes Tecos, Mineros de Zacatecas, Cimarrones de Sonora, Venados y Las Vegas Lights.

Cabe mencionar que la nueva temporada de la Primeira Liga iniciará el próximo sábado siete de agosto con el duelo entre Marítimo y Braga. Posteriormente, Rodrigo Iñigo debutará con el Tonela y enfrentará al Santa Clara.