ACTUALIDAD

“Cry Macho”, nueva película del afamado cineasta Clint Eastwood

La leyenda del cine Clint Eastwood participará en el film “Cry Macho” a sus 91 años. Se estrenará en la pantalla grande a partir del 16 de septiembre.

MéxicoActualizado a
“Cry Macho”, nueva película del afamado cineasta Clint Eastwood

El tráiler de la nueva película “Cry Macho”, de la leyenda del cine Clint Eastwood ya fue revelado, así como su nuevo póster promocional.

El artista, quien protagonizó “La mula”, no está listo para decirle adiós al cine, a pesar de que cuenta con 91 años, pues a esta avanzada edad sigue siendo actor, dirigiendo y creando historias.

“Cry Macho” está dirigida y protagonizada por Clint Eastwood quien en esta ocasión interpreta a Mike Milo, una estrella del rodeo y criador de caballo, quien acepta la propuesta de traer a un hijo de un exjefe desde México.

“Obligados a tomar las carreteras secundarias en su camino a Texas, la improbable pareja se enfrenta a un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual el jinete cansado del mundo encuentra conexiones inesperadas y su propio sentido de redención”, dice la descripción del primer tráiler de “Cry Macho”.

El film también está integrado por: Eduardo Minett, Natalia Traven, Dwight Yoakam, Howard Polk. El reparto también incluye a Fernanda Urrejola y Horacio García-Rojas.

Clint Eastwood dirigió “Cry Macho” a partir de un guion de Nick Schenk y N. Richard Nash, basado en la novela de Nash. Eastwood, Albert S. Ruddy, Tim Moore y Jessica Meier produjeron la película, con David M. Bernstein como productor ejecutivo.

La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures. Se estrenará en cines a partir del 16 de septiembre de 2021.