Tikitakas

Evaluna cumple 24 años y manda mensaje de superación 

Mediante un mensaje íntimo, de superación y reflexión, Evaluna festejó su cumpleaños número 24 con sus seres queridos. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Evaluna cumple 24 años y manda mensaje de superación 

La cantante Evaluna Montaner cumplió 24 años de edad y lo festejó rodeada de sus queridos, familia, amigos muy cercanos y su esposo Camilo. Fue a través de redes sociales que la hija menor de Ricardo Montaner recibió mensajes de sus seguidores y cercanos para este nuevo ciclo de vida que comienza.

En su cumpleaños número 24, Evaluna decidió mandar un mensaje de superación y reflexión a todos sus seguidores por tal motivo en su cuenta de Instagram subió una fotografía de ella acompañada de un mensaje muy íntimo.

“24. Uf. A los 23 viví momentos que formaron a la mujer que amo y que soy hoy. Me reí, lloré, me equivoqué, aprendí, me volví a reír, me reintegré, me reconstruí, y me volví a enamorar de mí y de esta vida que Dios escogió para mí”, escribió Evaluna.

 En el mensaje también añadió su emoción por seguir viviendo más momentos y aprendiendo día a día de todo lo que llegue a su vida, “Estoy emocionada por lo que viene y estoy orgullosa de cómo llegué hasta aquí. Gracias familia por acompañarme paso a paso. Gracias Dios por agarrarme de la mano. Gracias Camilo por caminar conmigo y ser el reflejo más grande de la luz del dueño de todas las luces. Te amo. Seguimos pa’ lante como el elefante. Los amo. Este año será increíble” .

Al finalizar el mensaje agradeció a sus personas favoritas como su familia y su esposo Camilo por todo el apoyo que ha recibido de cada uno de ellos para su crecimiento personal y profesional.

 La caja de comentarios en Instagram se llenó de felicitaciones y comentarios positivos para Evaluna Montaner, famosos también le dejaron sus deseos e incluso su esposo Camilo le mando un sencillo, pero lindo mensaje, “Felicidades por la persona que eres y la familia a la que perteneces. Feliz cumpleaños”.

 Te puede interesar: Shawn Mendes anuncia fecha de su nueva rola “Summer Love”