Tikitakas

Shawn Mendes anuncia fecha de su nueva rola “Summer Love” 

¡Ya es oficial! La espera terminó para los fans de Shawn Mendes porque ya se lanzó el día en que saldrá “Summer Love”. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Shawn Mendes anuncia fecha de su nueva rola “Summer Love” 

Shawn Mendes anunció este lunes la fecha en que se estrenará su nueva canción titulada “Summer Love”, esta rola es una colaboración con el reguetonero Tainy y se tiene prevista para el próximo 20 de agosto, por lo que para esta fecha los fans del cantante canadiense podrán disfrutar de un nuevo single que pondrá a bailar y gozar a todos.

El pasado viernes Shawn Mendes lanzó en redes sociales un pequeño extracto de “Summer Love” para alertar a sus fans a estar pendientes a su nueva rola y colaboración que hoy tienen nombre y apellido en el escenario musical.

“Summer Love” es oficialmente el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio, mismo que aún se desconoce cuándo saldrán las próximas rolas o los detalles descriptivos del proyecto que sigue cocinando Shawn Mendes.

Quien también está emocionado por la nueva colaboración en la rola de “Summer Lover” es sin duda Tainy, quien hizo lo propio mostrando en redes sociales una parte del sencillo que ya inició la cuenta regresiva para estrenarse este próximo viernes 30 de agosto del presente año.

 Te puede interesar: Shawn Mendes celebra su cumpleaños 23 en Nueva York