Tikitakas

Shawn Mendes celebra su cumpleaños 23 en Nueva York 

Fue en la gran ciudad de Nueva York y en compañía de sus amigos, así como de Camila Cabello que Shawn Mendes festejó su cumpleaños 23. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Shawn Mendes celebra su cumpleaños 23 en Nueva York 

Shawn Mendes cumplió 23 años este 8 de agosto y festejó una primavera más en la gran ciudad de Nueva York, tras haber estado unos días de vacaciones en Mallorca. Fue a través de sus redes sociales personales como Twitter e Instagram que compartió cómo pasó su cumpleaños y también agradeció a sus seguidores por sus felicitaciones.

“Un poco de amor de cumpleaños verdadero. ¡Muchas gracias, me siento extremadamente agradecido por toda la gente que hay en mi vida!”, escribió Shawn Mendes en su cuenta de Instagram, luego de publicar un video en el que se le ve festejando su cumpleaños la noche de este domingo.

 El cantante canadiense escribió en Twitter, “Os quiero chicos, gracias por todo este amor”, luego de haber recibido muchos mensajes de felicitaciones por su cumpleaños número 23. Mientras que en su cuenta de TikTok, el también intérprete de “My blood”, compartió un video subiéndose a la tendencia de la dinámica en que su grupo de amigos indican por turnos que tan borrachos quedaron al final de la fiesta, en este video se aprecia la participación de Camila Cabello.

 La persona que lo acompañó en el festejo de su primavera número 23 y que le dedicó una publicación en Instagram fue Camila Cabello, en su perfil personal compartió una fotografía con Shawn Mendes en el que se le ve dándole un beso en la cabeza y le escribió como dedicatoria un mensaje, “Feliz cumpleaños mi amor. Agradecida por tu existencia cada día”.

 Otra de las dedicaciones de cumpleaños de gran importancia para Shawn Mendes fue la de Connor Brashier, uno de sus mejores amigos que utilizó Twitter para publicar un video del momento en que están festejando al cantante canadiense en la fiesta y como mensaje le escribió, “Felices 23 al chico que me ha enseñado la mayoría (excepto a cómo rociar champán). Te quiero hermano mayor”.

 Te puede interesar: Shawn Mendes se pronuncia por críticas al cuerpo de Camila Cabello