TIKITAKAS

Pedro Sola da positivo a Covid-19

El conductor Pedro Sola de “Ventaneando” dio positivo a la prueba de Covid-19 que se realizó el jueves pasado, tras presentar síntomas de fatiga.

MéxicoActualizado a
Pedro Sola da positivo a Covid-19

El conductor de “Ventaneando”, Pedro Sola, dio positivo a Covid-19 tras realizarse una prueba PCR, pues comenzó a presentar algunos síntomas de la enfermedad.

El periodista de espectáculos Álex Kaffie, quien dio a conocer la noticia a través de sus redes, mencionó que el conductor Pedro Sola presentó fatiga el jueves y por la tarde de ese mismo día se realizó la prueba de Covid-19.

“El querido analista de espectáculos se encuentra en su casa y el único síntoma que presenta es catarro”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que Pedro Sola ya se había vacunado contra el Covid-19, hecho que presumió en sus redes sociales.

“A punto de ser vacunado gracias a Dios”, escribió el pasado 17 de abril desde Campo Marte, donde recibió la segunda dosis. A través de Twitter, Pedro Sola compartió una fotografía en donde se observa sentado en espera de ser inmunizado.

Después de su inmunización esperó en el área establecida y grabó algunas de las actividades que realizaba el gobierno para amenizar las vacunaciones.

Hay que decir que el contagio se dio después de que la producción de MasterChef de TV Azteca revelara que algunos participantes se infectaron de Covid-19.