W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEAGUES CUP

La Legues Cup entra en escena, así llegan los equipos

La nueva edición del torneo norteamericano comenzará este martes y los clubes mexicanos buscarán mantener su supremacía.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Legues Cup entra en escena, así llegan los equipos
MEXPORT

Luego de que la League Cup se suspendiera en el 2020 por la pandemia de Coronavirus, el torneo regresó con su nueva edición. En esta ocasión, los clubes que disputarán el certamen son León, Tigres, Pumas y Santos.

Sporting Kansas City vs León

El cuadro estadounidense comandado por Alan Pulido vive un buen momento, pues marcha en el primer lugar de la Conferencia Oeste de la MLS con 31 puntos en 18 jornadas disputadas. Por otro lado, la escuadra esmeralda viene con el ánimo a tope, tras vencer como visitantes a los Gallos Blancos del Querétaro.

Orlando City vs Santos Laguna

Actualmente, el equipo estadounidense está en el segundo lugar de la Conferencia Este con 30 puntos; producto de ocho victorias, seis empates y cuatro puntos. En el torneo local, los guerreros de Santos Laguna han tenido un regular inicio y apenas cuentan con una victoria en tres fechas jugadas.

New York City vs Pumas

El club de los Estados Unidos ha dejado los últimos lugares de la clasificación y ahora pelea los puestos de playoffs con Orlando City y New England Revolution. En contra parte, los Pumas de la UNAM han tenido un arranque pésimo en el Apertura 2021 y actualmente están en el puesto 16 de la clasificación.

Seattle Sounders vs Tigres

El equipo capitalino de la unión americana vive un buen momento, ya que marcha como sublíder de la Conferencia Oeste. Por otro lado, los felinos dirigidos por Ricardo Ferretti no han mostrado buenas actuaciones en el Apertura 2021 y vienen de rescatar el empate como local ante Santos Laguna.