Liga MX

Tabla general de la Liga MX: Apertura 2021, Jornada 3

Toluca se mantiene en el primer puesto por segunda semana consecutiva mientras que América se colocó dentro de puestos de clasificación directa a liguilla.

México
0
Tabla general de la Liga MX: Apertura 2021, Jornada 3

El Apertura 2021 de la Liga MX continúa con su primera fase y Toluca se mantiene como el líde general de la clasificación, pero ahora en solitario. Los ‘Diablos’ marchan con paso perfecto en lo que va de esta aún joven campaña y no hay quien se les iguale. Mientras tanto, Chivas y Cruz Azul consiguieron subir a puestos de repechaje, algo que se les había negado la semana pasada. También, el fondo de la tabla le pertenece en este momento a Necaxa. Revisa aquí la clasificación completa de Grita México 2021 en tiempo real.

Tabla general del Apertura 2021, Jornada 3

Tabla general del Apertura 2021, Jornada 3

Por segunda semana consecutiva, Toluca ocupa el primer puesto de la clasificación. Los escarlatas marchan en el primer puesto luego de sumar nueve puntos de nueve posibles en los que va de esta campaña, manteniéndose así en lo más alto. Debajo de ellos, tenemos a los tres equipos que completan los lugares directos a la liguilla igualados con siete puntos. Atlético de San Luis, Mazatlán FC y América.

En el quinto puesto aparece León, que suma seis puntos después de su descalabro inicial. Posteriormente, tenemos a Santos Laguna y Rayados de Monterrey igualados con cinco unidades. Atlas, Chivas, Tigres y Cruz Azul tienen los mismos cuatro puntos y se mantienen dentro de la zona de repechaje. Completando la lista de los 12 mejores, está Pachuca, siendo el único equipo con tres puntos hasta el momento.

Debajo de ellos, está Gallos Blancos de Querétaro, que bajó un puesto después del resultado de esta semana. Con apenas un punto, están FC Juárez, Puebla y Pumas, quienes todavía no han ganado su primer partido. Finalmente, en la parte más baja, están los Xolos de Tijuana y Necaxa, equipos que han perdido sus tres partidos y tienen 0 puntos.