Pumas

Johan Vázquez llegaría al Genoa por 3.5 millones de euros

Tras tener una buena participación en los Juegos Olímpicos, el futbolista de los Pumas podría dejar la Liga MX para emigrar a Europa.

Ciudad de México
0
Johan Vázquez llegaría al Genoa por 3.5 millones de euros
MEXPORT

El defensor Johan Vázquez tuvo una buena participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que colaboró con un gol y ayudó mucho en la zona defensiva. Tras sus destacadas actuaciones, el Genoa de Italia ha mostrado interés en contratar al futbolista mexicano.

De acuerdo a información del periodista italiano Gianluca Di Marzio, el fichaje del seleccionado mexicano rondaría los 3.5 millones de euros y llegaría en calidad de préstamo pero con una opción de compra obligatoria. Las próximas semanas podrían ser claves, ya que se podría concretar el fichaje.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Los últimos mexicanos que exportó Pumas a Europa

Diego Milito lo recomendó

Según el diario Il Secolo XIX, el exfutbolista argentino habría recomendado a la directiva fichar al jugador mexicano, ya que el Genoa tiene como prioridad reforzar la zona defensiva. Cabe mencionar que Milito estuvo jugando unas temporadas con los Rossoblu, por lo que conoce perfectamente a la institución.

Los números del Genoa pasada temporada

Durante la campaña 2020-2021, el Genoa pudo ganar 10 partidos y empató 12, sin embargo, perdió 16 encuentros. Es por ello que se quedaron posicionados en el lugar 11 de la clasificación ahora en la nueva temporada buscarán dejar la mitad de la tabla.