Tikitakas

Shawn Mendes se pronuncia por críticas al cuerpo de Camila Cabello 

Usuarios en redes sociales criticaron a la cantante Camila Cabello por su aspecto físico y Shawn Mendes se pronunció en apoyo a su novia. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Shawn Mendes se pronuncia por críticas al cuerpo de Camila Cabello 

Shawn Mendes, cantante canadiense se pronunció ante las críticas que miles de usuarios en redes sociales le hicieron de forma negativa a su pareja Camila Cabello respecto a su cuerpo. En apoyo a la cantante cubana-estadounidense compartió una serie de fotografías en las que se les ve juntos y felices, disfrutando de la vida y dejando a un lado los estereotipos.

Camila Cabello ha sido la última artista en sumarse al movimiento “body positivity", con el objetivo de mostrar cuerpos reales, sin ediciones de por medio y brindando una importante lección de amor propio a sus seguidores. Recientemente la cantante fue criticada en redes sociales por subir fotografías en las que de acuerdo con sus seguidores “se mira pasada de peso”, ante la lluvia de comentarios negativos Camila recurrió a las redes sociales para dar una lección.

A través de sus redes sociales personales Camila Cabello subió una fotografía en la que se pronunció al respecto por el “cuerpo perfecto”, pues los comentarios negativos sobre el cuerpo de las mujeres provoca importantes daños en el autoestima, así que decidió subir una fotografía para dar una lección de la importancia de tener amor propio, aceptarse y aceptar el cuerpo que es la casa de cada ser, no avergonzarse y cuidarlo por decisión propia y no por estereotipos o críticas negativas.

“Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa. Y tenemos que ser dueñas de eso”, fue el mensaje de Camila Cabello ante la críticas de usuarios en redes sociales sobre su aspecto físico y situación en la que el cantante canadiense Shawn Mendes reprueba y continuamente apoya a su pareja.

 Te puede interesar: Sergio Mayer revela que le gustaría ser jefe de gobierno de la CDMX