Tikitakas

Aplican media dosis de vacuna al actor Fernando Soberanes “son agujas ahorradoras”, dice enfermera 

El actor Fernando Soberanes publicó un video en el que una enfermera de Campo Marte le aplica media dosis de vacuna explicando que las agujas son ahorradoras. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Aplican media dosis de vacuna al actor Fernando Soberanes “son agujas ahorradoras”, dice enfermera 

En redes sociales se hizo viral un video que grabó el actor Fernando Soberanes cuando acudió a vacunarse contra la Covid-19, en la sede de Campo Marte en la Ciudad de México. Aquí te relatamos la historia y la polémica y humorística respuesta de la enfermera.

El actor Fernando Soberanes acudió a vacunarse en Campo Marte, ubicado en la Ciudad de México, y en el momento en que una doctora le iba a colocar la vacuna el actor pudo grabar cómo la mitad de la dosis contra la Covid-19, se salió de la jeringa, la enfermera se da cuenta y discretamente intentó cubrir con un papel y limpiar el líquido que no entró.

Al terminar de aplicar la dosis contra la Covid-19, Fernando Soberanes le preguntó a la enfermera “Se salió como la mitad, ¿verdad?” y ella respondió “es que son agujas ahorradoras”, al recibir esa respuesta el actor se rió por el humor del personal médico.

El video fue publicado por Fernando Soberanes, a través de sus redes sociales personales, sin embargo el actor destacó que no le tiraran hate a la enfermera porque pese a la situación sí recibió la dosis completa. “OJO: por favor no le tiremos hate a la enfermera que seguro estaba muy cansada y llevaba HORAS trabajando, sólo me pareció muy gracioso lo que pasó y al final me pusieron otra dosis”.

 Te puede interesar: 5 cosas que probablemente no conocías de Eiza González