NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Diablos Rojos derrotó a Tigres en segundo partido de Playoffs

La novena capitalina venció a su acérrimo rival en el estadio Alfredo Harp Helú y con ello igualaron al serie del Primer Playoff de liga Mexicana de Beisbol

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diablos Rojos derrotó a Tigres en segundo partido de Playoffs
Twitter Diablos Rojos

Diablos Rojos despertó de la pesadilla, abrió los ojos y se olvidó de lo ocurrido durante el primer partido de los Playoffs ante su acérrimo rival Tigres de Quintana Roo, y con una mejor cara a la ofensiva, se impuso en el segundo duelo de la serie por pizarra de 7-5.

El boricua, Héctor Hernández fue el encargado de abrir por la novena capitalina, mientras que por el lado del conjunto felino, Jared Wilson fue quien lanzó en las primeras entradas y al cual, Julián León, lo sorprendió con un potente batazo que terminó del otro lado de la barda para las primeras dos carreras del encuentro.

Los pingos aumentaron su ventaja gracias a un sencillo de Japhet Amador en el tercer episodio, pero prácticamente después los visitantes respondieron con un a línea al jardín central por parte de Ángel Reyes, quien en esta serie de 'matar o morir' ha sido un tormento para los Diablos. En la misma parte alta del cuarto episodio, Alexis Wilson conectó un doblete para impulsar una carrera más para Tigres que ya estaba a sólo dos de diferencia.

A pesar de tener amenazas y encontrar dos carreras más, Diablos Rojos pudo maniatar a los felinos con los relevos de Samuel Zazueta, Sasagi Sánchez, Arquimides Caminero y el exlanzador de Grandes Ligas, Roberto Osuna, para concluir el encuentro con pizarra de 7-5 y con ello igualar la serie.

El compromiso se trasladará a Mérida, Yucatán, lugar donde los Tigres disputarán sus partidos de local en esta Postemporada debido a una serie de remodelaciones que sufrirá el Estadio Beto Ávila de Cancún. El tercer partido de la serie será el próximo martes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?