W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Santiago Ormeño: ''La MLS está creciendo increíble''

El delantero del León alabó la liga estadounidense por su organización y también por la competitividad que tiene.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santiago Ormeño: ''La MLS está creciendo increíble''
MEXPORT

Este martes, el León enfrentará al Sporting Kansas City en la cancha del Children´s Mercy Park, por juego correspondiente a los cuartos de final de la Leagues Cup. Uno de los jugadores que verá acción es el delantero Santiago Ormeño, quien aprovechó el momento para elogiar a la Major League Soccer.

"Siempre ha habido una rivalidad, es un hecho y la MLS ha crecido mucho y lo sigue haciendo.No sé quien esté mejor o peor, pero cada vez estamos más parejos, como equipo mexicano sin duda vamos a poner en alto a la Liga MX y vamos a buscar ganar", comentó.

Así mismo, el seleccionado peruano admitió que el certamen para elevar su nivel. "El torneo sirve, es un roce internacional, juegas con otra liga y la idea es mejorar, seguir avanzando y esperemos llegar muy lejos en este torneo porque queremos ganar", explicó.

Por otro lado, el estratega Ariel Holan dejó en claro que esta clase de torneos sirve para mejor la confederación. "Es fundamental para el desarrollo en conjunto de la región, son torneos muy buenos para la región, es un lindo desafío, cada país tiene su idiosincrasia de juego", agregó.