W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Lillini: ''No hago distinciones entre extranjeros y mexicanos''

El estratega de los Pumas dejó en claro que jugará el que mejor momento este, no importa si son los refuerzos o los canteranos del equipo auriazul.

MéxicoActualizado a
Lillini: ''No hago distinciones entre extranjeros y mexicanos''
Jasen VinloveUSA TODAY Sports

Pumas vive un momento crítico en el fútbol mexicano. El cuadro auriazul suma un punto de nueve posible en el Grita México 2021 y las cosas no parecen cambiar a corto plazo. A pesar de ello, Andrés Lillini dio la cara por su plantilla y destacó que no busca perder a propósito.

Tras el descalabro ante los potosinos, el estratega argentino fue tajante en lo que necesita el equipo para levantar: “No estoy de acuerdo, no estoy improvisando. Tenemos que afrontar lo que viene, tenemos que poner el pecho; ya no son chicos, ya no son de cantera. Hay que poner lo que ustedes saben adentro de la cancha”, comentó.

Por otro lado, dejó en claro que no tiene preferencia por los jugadores de otra nacionalidad, sino que busca al que mejor juege: “Confío en los extranjeros porque no ha diferencias entre extranjero y fuerzas básicas. Esto de extranjeros y nacionales es una vuelta que constantemente le dan para tratar de hacer algún daño o diferencia no la voy a tolerar. No son extranjeros, ni mexicanos, ni fuerzas básicas, yo elijo a los futbolistas que creo que pueden salvar un partido, no hago diferencias con nadie”, finalizó.

Pumas tendrá una semana complicada, el miércoles tendrá que enfrentar al New York City por la Leagues Cup y tres días después enfrentará a los Gallos Blancos en el Estadio Olímpico Universitario.