W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tokio 2020

Las mejores postales de mexicanos en Tokio 2020

1 / 12

México inició con el pie derecho en el fútbol varonil derrotando a la selección francesa con marcador de cuatro goles a uno.

Foto:Adrian MaciasAdrian Macias

La primera medalla para la delegación mexicana llegó gracias a Alejandra Valencia y Luis el 'abuelo' Álvarez en tiro de arco mixto.

Foto:David LeahDavid Leah

Gabriela Agundez y Alejandra Orozco le dieron una medalla más a México en salto sincronizado, en esta ocasión las mexicanas se colgaron el bronce.

Foto:Jorge MartinezJorge Martinez

México cerró la fase grupos imponiéndose tres goles a cero ante su similar de Sudáfrica y así aseguro su pase a cuartos de final.

Foto:Richard CallisRichard Callis

La mexicana, Alexa Moreno, consiguió llegar a una final en salto de caballo y a pesar de quedar en cuarto lugar se convirtió en la primera gimnasta nacional en conseguir dicho reconocimiento.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT

Aremi Fuentes fue acreedora de la medalla de bronce en halterofilia femenil en la categoría de 76kg, la cuarta en el medallero histórico en esta competición.

Foto:Adrian MaciasAdrian Macias

El Tricolor Olímpico venció por marcador de seis goles a tres a Corea del Sur en los cuartos de final. Al final del partido el equipo mexicano consoló a unos destrozados jugadores coreanos.

Foto:Adrian MaciasAdrian Macias

Jose Balleza y Kevin Berlin se quedaron muy cerca de colarse al podio en salto sincronizado varonil de 10m, sin embargo se quedaron en la cuarta posición.

Foto:Adrian MaciasAdrian Macias

Jorge Martin Orozco tuvo una destacada participación en tiro deportivo, tanto así que llegó a la final y se posicionó en la cuarta posición.

Foto:Jorge MartinezJorge Martinez

Después de cuatro ciclos olímpicos completados, Rommel Pacheco dice adiós de las albercas a sus 35 años.

Foto:David LeahDavid Leah

En el partido por la medalla de bronce la Selección Olímpica se enfrento a Japón, en donde los aztecas ganaron el partido tres goles a uno.

Foto:Adrian MaciasAdrian Macias

Los jugadores mexicanos volvieron a hacer historia y se subieron al podio olímpico, en esta ocasión con una medalla de bronce.

Foto:Adrian MaciasAdrian Macias