NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Tigres de Quintana Roo jugará Playoffs en el Parque Kukulkán

Debido a una serie de remodelaciones en el Beto Ávila de Cancún, los felinos disputarán el Primer Playoff frente a Diablos Rojos en Mérida, Yucatán

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres de Quintana Roo jugará Playoffs en el Parque Kukulkán
Twitter Tigres de Quintana Roo

Los Tigres de Quintana Roo volverán a los Postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol y lo harán enfrentando a su acérrimo rival, Diablos Rojos del México en el primer Playoff, sin embargo en esta ocasión no lo podrán hacer en casa, pues el Estadio Beto Ávila de Cancún se encuentra en remodelación.

Por medio de sus redes sociales, el conjunto felino dio a conocer que los duelos ante el México no podrán ser en Cancún, por lo cual tendrán que ser movidos a Mérida, en específico al Parque Kukulkán Álamo.

"¡El Parque Kukulcán será nuestra casa en playoffs! Este martes 10, miércoles 11 y en caso de ser necesario jueves 12 de agosto, haremos vibrar el parque de la serpiente emplumada cuando recibamos a los Diablos Rojos del México en la Guerra de Guerra", se puede leer en el comunicado.

Este no es el único escenario que estará bajo remodelación, pues el Estadio Centenario 27 de febrero de Villahermosa, casa de los Olmecas de Tabasco, también estará bajo las mismas condiciones, pero la novena verde sí podrá disputar sus encuentros de Postemporada ahí.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?