Tikitakas

MasterChef Celebrity: Hospitalizan a Rebecca de Alba por Covid-19

La conductora principal del programa “Ventaneando”, Paty Chapoy adelantó que Rebecca de Alba sigue hospitalizada y afortunadamente su estado es estable. 

Ciudad de México
0
MasterChef Celebrity: Hospitalizan a Rebecca de Alba por Covid-19

La conductora de televisión Rebecca de Alba fue hospitalizada tras dar positivo a Covid-19, así lo informó el periodista Norberto Campos a través de redes sociales. De acuerdo con el reporte médico presentó neumonía, tiene pocos síntomas del virus y actualmente está estable.

“Les cuento de muy buena fuente que Rebecca de Alba está internada con neumonía, no se quiso poner vacuna COVID y ahí las consecuencias. Esperemos se recupere pronto”, informó el periodista Norberto Campos.

Los compañeros de Rebecca de Alba del programa “Ventaneando”, recientemente informaron sobre el estado de salud de la conductora, Paty Chapoy destacó que afortunadamente está estable y que el fin de semana su compañera comenzó con malestares que poco a poco se fueron intensificando, motivo por el cual sus familiares tuvieron que hospitalizarla.

En el programa “Ventaneando” también señalaron sus compañeros de Rebecca de Alba que ella sola está pasando por la enfermedad de Covid-19, “ella vive sola y ahorita necesita cuidados, y la chica que la ayuda no quiso cuidarla. Entonces está siendo monitoreada por los médicos”, afirmaron.

Las últimas versiones sobre cómo se contagió Rebecca de Alba fueron que dio positivo luego de grabar un reality show que próximamente se estrenará el cual se llama MasterChef Celebrity. Asimismo, también informaron que la actriz Paty Navidad dio positivo a Covid-19, ella estuvo en contacto con de Alba en las mismas grabaciones.

 Te puede interesar: MasterChef Celebrity México: cuándo empieza y fechas clave