DEPORTES

Entrena y juega donde quiera que vayas con esta portería de fútbol Amazon Basics 

La estructura impermeable de acero incluye una red con correas de velcro, que se adhiere fácilmente al marco y ganchos para fijar la portería al suelo 

Actualizado a
Entrena y juega donde quiera que vayas con esta portería de fútbol Amazon Basics 

El fútbol es uno de los deportes más famosos y con más seguidores en todo el mundo. Las ventajas de practicarlo son muchas: aumenta la capacidad aeróbica, mejora el tono muscular y la salud cardiovascular, desarrolla la coordinación, aumenta la fuerza y energía, y te ayuda a reducir la ansiedad, entre muchas otras. Asimismo, además de la emoción que causa, tanto en niveles recreativos como competitivos, lo mejor es que puedes jugar donde quiera que vayas y siempre hay gente que quiere compartir ese momento. Por eso, en Showroom hemos encontrado la portería de fútbol Amazon Basics, con más de 3,000 valoraciones y una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas para que no pierdas oportunidad de jugar y practicar en todo momento.

Ampliar

IDEAL PARA ENTRENAR O PASAR UN RATO AGRADABLE

Con esta portería de fútbol para exterior, que es Amazon’s choice, siempre habrá momentos para jugar y compartir con la familia y amigos. Es perfecta para entrenar, para hacer ejercicios de rutina o simplemente pasar un buen rato en el patio o jardín de tu casa. Tiene una estructura impermeable de acero, que le da una mejor resistencia y una mayor durabilidad. Su red incluye correas de velcro para montarla rápidamente; así como ganchos para fijar la portería al suelo. La portería se desmonta en poco tiempo y todas las piezas caben dentro de la bolsa de transporte.

“Si tienes una pequeña cancha, estas son las porterías ideales que debes de tener. Cumple con lo que dice la publicación. Trae su propia bolsa para guardar la portería”, menciona Jorge Sardina. 


Ampliar

RED ULTRARESISTENTE

La portería de fútbol proporciona una red ultrarresistente que se adhiere fácilmente al marco. Con la red en su lugar de forma segura, la portería atrapa eficazmente todos esos balones de fútbol de alta velocidad que vuelan durante la práctica o pasan al portero durante un juego. La portería mide unos 3 metros de ancho, 1.5 de profundidad y 1.8 de alto. Pesa 18 kilos.

El usuario, Mauricio Aguilera destaca la calidad de la portería: “Muy buen calidad. Los materiales son muy duraderos y el tamaño es perfecto para un jardín”. Para, Gonzalo Valle la portería es un muy buen producto para su familia: “Es excelente esta portería. Mis nietos están felices con ella. Muy buen producto y a muy buen precio”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-08-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.