W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Expertos lamentan la salida de Lionel Messi del Barcelona

Después de meses de incertidumbre, el astro argentino dejará el cuadro blaugrana y se convierte en agente libre durante este mercado de verano.

Actualizado a
Expertos lamentan la salida de Lionel Messi del Barcelona
David RamosGetty Images

A unos días de que inicie la nueva temporada de la liga española, el Barcelona ha informado que el argentino Lionel Messi no renovará su contrato y por ende, es agente libre. Tras darse a conocer la noticia, algunos periodistas nacionales han reaccionado.

Uno de los comunicadores que reapareció en redes sociales fue David Faitelson, quien lamentó la salida del sudamericano. Así mismo, el integrante de ESPN dejó en claro que se acabó una era en el cuadro blaugrana.

Al igual que Faitelson, Juan Carlos Zúñiga, comentarista de W Deportes, se mostró sorprendido por la salida de la 'Pulga'. El narrador también específico que se terminó una gran etapa dentro del cuadro blaugrana.

Por otro lado, Javier Alarcón dejó ver su tristeza al saber que Messi abandonará a los culés por primera vez en su historia. El conductor de televisión admitió que solamente se quedará con el amor que tiene Pelé con el Santos de Brasil, el cual ha durado hasta la actualidad.

Alejandro Gómez, director de AS México, dejó en claro que el argentino generó muchos aficionados culés y le preguntó a los fanáticos si seguirán al sudamericano en otro club del viejo continente.

El reconocido comentarista de Azteca, Christian Martinoli, criticó al conjunto catalán por el 'frío' comunicado que emitió en redes sociales para despedir a su jugador histórico.

Así mismo, André Marín, comunicador de Fox Sports, subió una foto que se tomó Lionel Messi con Ángel Di María, Neymar y Mauro Icardi, además especuló que el astro del futbol mundial podría llegar al París Saint Germain.