Juegos Olímpicos Tokio

Programación hoy, 4 y 5 de agosto, en los Juegos Olímpicos: horarios en México y cómo ver las pruebas en vivo

Te compartimos los horarios de este 4 y 5 de agosto para que puedas ver a los deportistas que integran la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos.  

Ciudad de MéxicoActualizado a
Programación hoy, 4 y 5 de agosto, en los Juegos Olímpicos: horarios en México y cómo ver las pruebas en vivo

Las emociones continúan en los Juegos Olímpicos de Tokio, así como la participación de los deportistas mexicanos que aún tienen la esperanza de ganar algunas medallas más, aunque ya quedan muy pocas disciplinas en las que tienen presencia. En el día 12 de esta justa veraniega Nuria Diosdado y Joana Jiménez estuvieron en la final de nado sincronizado posicionándose en el lugar 12.

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez obtuvieron su pase a las semifinales de clavados plataforma 10 metros que se realizará en el Centro Acuático. Mientras que la mexicana Daniela Gaxiola logró entrar a los cuartos de final en el ciclismo de pista, sin embargo, Yuli Verdugo no tuvo la misma suerte y no clasificó.

Agenda del miércoles 4 de agosto

  • Natación aguas abiertas varonil: Daniel Delgadillo (16:30 horas)

  • Golf femenil: Gaby López (18:03 horas) y María Fassi (19:05 horas)

  • Clavados femenil: Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez (20:00 horas)

  • Pentatlón Moderno Femenil: Mayan Oliver y Mariana Arceo (23:00 horas)


Agenda del jueves 5 de agosto

  •  Final femenina de clavados 10 metros 

  • Marcha masculina 20 kilçometros

  • Marcha masculina 50 kilómetros


Si te perdiste los resultados de la delegación mexicana en Tokio, aquí te presentamos los correspondientes al 3 y 4 de agosto para que no te pierdas el detalle de tus deportistas mexicanos y continúen apoyándolos a la distancia.

 Te puede interesar: Programación Azteca hoy, 2 y 3 de agosto, en los Juegos Olímpicos: horarios en México y cómo ver las pruebas en vivo