W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Mazatlán pide a los aficionados certificado de vacunación para entrar al Kraken

El cuadro mazatleco quiere evitar contagios de Covid-19 en su estadio para los siguientes juegos del Apertura 2021.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mazatlán pide a los aficionados certificado de vacunación para entrar al Kraken
MEXPORT

Este viernes, la escuadra de Mazatlán recibirá a los Rayados de Monterrey en el estadio Kraken por duelo correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2021. El conjunto del Pacífico espera volver a tener aficionados en las gradas y para ello, ya implementó nuevas reglas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro morado hizo un llamado a los fanáticos que quieran acudir al inmueble y les pidió que lleven su certificado de vacunación contra coronavirus. Así mismo, las personas que tengan una dosis tendrán que llevar su comprobante.

En caso de que aún no se tenga la vacuna, el aficionado tendrá que mostrar una prueba negativa de Covid-19. Cabe mencionar que el estadio abrirá todas su capacidad, ya que dejarán algunos espacios para que se respete la sana distancia.

El juego entre Mazatlán y Rayados de Monterrey se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas en la ciudad culichi. Actualmente, el equipo dirigido por Beñat San José marcha en el segundo lugar de la clasificación gracias a los seis puntos que tiene en este arranque de certamen.