Liga MX

Luis Montes se pierde el partido de la jornada 3 ante Querétaro por lesión

El mediocampista sufrió un desgarre en el juego ante los Xolos de Tijuana y podría regresar hasta la fecha 4 o 5.

Ciudad de México
0
Luis Montes se pierde el partido de la jornada 3 ante Querétaro por lesión
MEXPORT

Este jueves arranca la jornada 3 del Apertura 2021, ya que los Gallos Blancos del Querétaro reciben la visita del León en la cancha de la Corregidora. El cuadro esmeralda no tendrá plantel completo, debido a que Luis Montes se perderá el partido por lesión.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la escuadra del Bajío informó que su mediocampista no tendrá minutos ante el cuadro queretano por un desgarre que sufrió en el juego ante Tijuana. Así mismo, el club reveló que le hizo exámenes médicos al jugador para determinar el grado de la lesión.

"Luego del partido disputado el fin de semana, y tras realizar las valoraciones médicas correspondientes, Luis Montes ha sido confirmado con un desgarro grado dos del músculo aductor izquierdo. Nuestro capitán ya se encuentra bajo la supervisión del área médica, realizando un proceso de recuperación. Esperamos su pronto regreso a las canchas", se lee en el comunicado.

Cabe recordar que Luis Montes ha sido titular en los primeros dos partidos del León, además suma 135 minutos disputados. Actualmente, el cuadro esmeralda se encuentra en la posición 11 de la general con tres puntos; producto de una victoria y un descalabro.