W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

González: "Estamos en deuda con la afición"

El guardameta de los Pumas lamentó la mala racha del club en Liga Mx y aseguró que ante Atlético San Luis conseguirán las tres unidades

Ciudad de MéxicoActualizado a
González: "Estamos en deuda con la afición"
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Universidad Nacional vive uno de sus peores lapsos de cara al arco rival. Un total de 450 minutos han pasado desde que Pumas gritó su último gol en el fútbol mexicano.

Por ello, el club ha estado en las últimas posiciones, pero el arquero del equipo, Julio González asegura que frente a los potosinos terminarán su mala racha.

“El domingo seguramente se abrirá el arco rival, lo importante será marcar el primero y de ahí todo fluirá.

"En agosto verán al Pumas que quiere la afición, se viene una seguidilla de partidos importantes y vamos a ir por los tres puntos en cada uno de ellos.”, destacó el ex portero de Santos Laguna.

Deuda con la afición

Por otro lado, Julio lamentó que la afición no ha estado presente en el Olímpico Universitario. “Claro que pesa, es un jugador más en la cancha, sabemos que siempre nos alientan. Estamos en deuda con ellos.”, finalizó.

Pumas enfrentará al Atletoc San Luis el próximo domingo al mediodía y después enfrentará al New York City de la MLS en la Leagues Cup.