W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Oswaldo Sánchez le responde a Cuauhtémoc Blanco: "No eches mentiras"

El exportero de las Chivas rompió el silenció y habló de la convocatoria que hizo Ricardo La Volpe para el mundial de Alemania 2006.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Oswaldo Sánchez le responde a Cuauhtémoc Blanco: "No eches mentiras"
MEXSPORT

Pese a vivir un buen momento en el 2006, el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco no acudió al mundial de Alemania debido a que no tenía una buena relación con el estratega Ricardo Antonio La Volpe. Durante muchos años, el ídolo americanista le ha echado la culpa a Rafael Márquez y Jared Borgetti de su no convocatoria.

A 15 años de aquel mundial, el exportero Oswaldo Sánchez rompió el silenció y aclaró todo lo sucedido en la entrevista que tuvo frente al youtuber Escorpión Dorado. El jugador histórico de Chivas reveló que él no tuvo injerencia en la lista final.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: “Martino debe tener humildad y admitir que fracasaron”

"A final de cuentas el que termina tomando las decisiones es el entrenador. Cuauhtémoc no se llevaba bien con Ricardo, no había estado en el proceso y encima el equipo calificó caminando. Cuauhtémoc dijo 'es que no me quisieron llevar' a ver, no eches mentiras, el que no te quiso llevar fue La Volpe", comentó el tapatío.

"Se hizo un consenso y la respuesta fue que en ese grupo no entraba porque simple y sencillamente estaba Sinha en la misma posición y te ayudaba más en la recuperación de la pelota", explicó Sánchez.

Por último, el exjugador de Santos Laguna recalcó la mala relación que tenía el americanista con el entrenador argentino. "Te llevabas más con él (La Volpe) no eches mentirás papá. No es para polemizar, él lo sabe muy bien, esto venía de tiempo atrás. La decisión la tomó el técnico", agregó.