Redes Sociales

WhatsApp 2021: nueva herramienta para no dejar en visto a tus amigos

Aquí te damos el tip necesario que podrás utilizar para ya no olvidarte de responder los mensajes de tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
WhatsApp 2021: nueva herramienta para no dejar en visto a tus amigos

Si eres de las personas que mira los mensajes que le llegan en WhatsApp, pero se te olvida contestarlos más tarde, ya no te preocupes porque la aplicación móvil te trae una nueva herramienta que podrás ocupar con facilidad y te ayudará a responder siempre todos los mensajes que olvidas atender en el momento.

 Para poder activar la herramienta que evitará que dejes en visto a tus amigos, lo primero que tienes que hacer es verificar que tu aplicación de WhatsApp esté actualizada con la última versión que existe en tu tienda de aplicaciones.

Sigue los pasos para no dejar en visto a tus amigos

  • Actualiza WhatsApp

  • Ve a tu lista de conversaciones 

  • Elige la última conversación que recibiste y pulsa el icono por dos segundos aproximadamente 

  • Automáticamente te saldrá un menú que dice “archivar” “silenciar” o “marcar como no leído”, da click sobre la última opción 

  • Una vez que diste click en “marcar como no leído”, automáticamente te aparecerá la conversación como si no hubieras abierto la conversación 


Con estos sencillos pasos podrás leer los mensajes y marcarlos como no leídos para contestarlos con tiempo y mayor calma cuando tengas en tiempo y de esta forma ya no olvidarás responder las conversaciones y los mensajes de tus familiares, amigos y hasta compañeros de trabajo. ¡Ponlo a prueba!

 Te puede interesar: Instagram Stories: así podrás activar la opción de traductor de textos

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?