Tikitakas

Instagram 2021: ¿por qué se registró una caída internacional de las cuentas de los usuarios?

La tarde de este lunes 2 de agosto, usuarios reportaron en redes sociales sobre la caída internacional de Instagram y hasta lo tomaron con humor. ¡Mira los memes de las reacciones! 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Instagram 2021: ¿por qué se registró una caída internacional de las cuentas de los usuarios?

Usuarios de Instagram reportaron este lunes 2 de agosto a través de sus cuentas de Twitter que la red social registró una caída internacional, provocando que una importante cantidad de personas no pudieran acceder a sus cuentas como usualmente la utilizan.

Mediante el hashtag “#instagramdown”, fue que los cibernautas expresaron su imposibilidad para acceder a sus cuentas de Instagram, inmediatamente el tema se hizo tendencia en Twitter y con ello los miles de memes sobre las fallas técnicas de la red social, por lo que te presentamos cómo fue que algunos usuarios tomaron la situación y el humor que le pusieron para pasar el rato mientras lograban volver a tener acceso a sus cuentas.

“Y yo pensando que mi ex me había hackeado y era instagram que se volvió a caer”.

 “Trabajador de Instagram tratando de averiguar qué desenchufó”

“Yo después de haber desinstalado #Instagram e instalarlo de nuevo 4 veces y darme cuenta que se cayó. Quedé”

“Yo pensando que me habían hackeado mi cuenta con 2 seguidores”

Hasta el momento la red social de Instagram no ha mencionado nada al respecto ni el motivo del por qué se generaron las fallas técnicas que pusieron a temblar a muchos de los usuarios al creer que habían sido hackeados o bloqueados por la misma red.

Te puede interesar: Cartelera de estrenos en Netflix para agosto