W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANKING MEDIOS

AS México logra su mejor registro del 2021 entre medios deportivos

En el mes de junio, este medio consiguió su mejor reporte del año y se consolidó entre las páginas deportivas más consultadas del país.

MéxicoActualizado a
AS México logra su mejor registro del 2021 entre medios deportivos
Especial

AS México logró su mejor registro del 2021, con lo que se posicionó entre los medios deportivos más leídos del país, así lo dio a conocer el ranking de Comscore - medidor oficial de audiencias del mercado digital -, según el informe correspondiente a junio de 2021.

En este mes, AS México generó 9.13 millones de Usuarios Únicos, el mejor dato dentro de un consolidado 2021 y el tercero mejor en toda la historia, dentro de los seis años que llevamos acompañándote con la mejor información deportiva.

Con este número, nuestro medio se mantiene entre los tres deportivos más consultados del país, además de que ya logró una audiencia consolidada de seguidores durante los últimos 16 meses.

Los datos presentados reflejan que AS México superó a medios como: Medio Tiempo, (2.8 millones); Futbol Sites, (3.39 millones); Récord, (3.53 millones) ESPN, (4.61 millones) y TUDN, (5.67 millones). Marca y Depor se encuentran en la zona alta de la clasificación y conforman el top tres junto a este medio.

En comparación con junio de 2020, AS México registró un aumento de 1.48 millones de Usuarios Únicos, lo que hace ver una constante en los lectores que hacen de este medio uno de sus favoritos. En relación a mayo de 2021, nuestro sitio generó en mayo 490 mil más de UU.

AS México, constancia y crecimiento en 2021

Durante todo 2021, así como desde hace años, AS México se convirtió y posicionó como una de las páginas deportivas más consultadas del país. En los primeros seis meses del año – enero a junio -, así como en los 16 meses que van desde el inicio de la pandemia, nuestro medio se ubica entre los sitios deportivos más leídos.

Desde que inició el “Quédate en casa” hace 16 meses, AS México se mantuvo como uno de los sitios deportivos favoritos en el país, para muestra este reporte de 9.13 millones de Usuarios Únicos en junio 21.

AS mantiene su crecimiento global

Estados Unidos, mercado en el que cuenta con ediciones en inglés y español, AS.com cerró junio con 14 millones de usuarios únicos, en la décima posición global del ranking de deportes de Comscore (solo dominios). Según dicho reporte, AS es el primer medio hispanohablante de dicha categoría, con un diferencial respecto a Marca de 8,3 millones de usuarios.

Además, Diario AS también es líder regional en América Latina (sin Brasil), Colombia (6,14 millones de usuarios únicos), Chile (6,35) y Perú (1,62 -dato solo PC-), además de que es segundo en Argentina (8,29).

(*) Esta información ha sido elaborada a partir de datos ComScore MMX PC y MMX Multiplataforma. En los datos de ComScore están incluidos tanto los lectores que acceden a los sitios web a través de computadoras de escritorio, como los que se conectan a través de dispositivos móviles, tales como tabletas y teléfonos.