W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Juárez

Tuca asegura que Juárez espera un refuerzo más del extranjero

El director técnico de los Bravos aseguró que necesitan a un elemento más que le ayude a potenciar al equipo

MéxicoActualizado a
Ricardo Ferretti da indicaciones a sus jugadores
IsabelMexsport

Ricardo Ferretti, director técnico de FC Juárez, no descarta que otro refuerzo llegue antes de la jornada 3 de la Liga MX, pues con la lesión de Darío Lezcano, les hace falta un jugador.

“Estamos consternados con la lesión de Darío (Lezcano), venía haciendo una buena recuperación, pero esperamos que cuando estén todos conjuntados. Todavía existe la posibilidad de traer un jugador extranjero, eso va a potenciar al equipo. Naturalmente nos hace mucha falta. Es un grupo que se armó en dos meses y medio para allá. No es sencillo adaptarse y poder conjuntar rápido. Estamos tratando de adaptarnos a las características de los jugadores que tenemos”, comentó el Tuca en conferencia de prensa de su equipo.

Este fin de semana, Juárez enfrentará a Chivas en el Estadio Akron, duelo en el cual el director técnico espera que su equipo tenga una mejora a nivel general.

TE PUEDE INTERESAR: Tabla general de la Liga MX: Apertura 2021, Jornada 2

"El equipo estará al 100% cuando el plantel esté completo. Tenemos que esperar que los jugadores lleguen y pongan su talento. Ahorita estamos en la búsqueda de conjunción. Yo creo que el entrenador tiene la obligación de entrenar, preparar, para que el jugador esté en la cancha y saque el mejor resultado", aseguró.

Los Bravos no tuvieron un buen arranque de torneo, pues cayeron en sus dos primeros partidos, situación que los tiene sumergidos en la última posición de la tabla general.