Tikitakas

“Las vacunas salvan vidas”, Marco Antonio Solís llama a vacunarse contra la Covid-19

En plena tercera ola por la contingencia sanitaria de Covid-19, el cantante Marco Antonio Solís hizo un llamado en redes sociales para vacunarse contra el virus. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
“Las vacunas salvan vidas”, Marco Antonio Solís llama a vacunarse contra la Covid-19

Ante la tercera ola de Covid-19 en México, en redes sociales muchos usuarios han estado hablando sobre la efectividad de las vacunas, cuál es la más recomendable, cuál ataca a las variantes e infinidad de temas al respecto, incluso personalidades del mundo de los espectáculos han subido videos o comentarios personales sobre la vacunación, una de ellas es el cantautor Marco Antonio Solís, quien hizo un llamado a la ciudadanía a irse a aplicar los biológicos contra el virus.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el también conocido como “Buki”, escribió su opinión sobre la vacunación en México señalando que, “la situación del #COVID19 sigue siendo preocupante en México. Hoy más que nunca #QuédateEnCasa Este domingo guárdate y cuídate a tí y a los tuyos. Si no es imperante salir, no te expongas”.

Además hizo un llamado a la ciudadanía, principalmente a sus seguidores ha asistir a vacunarse y como es peculiar en la personalidad del cantante, Marco Antonio Solís utilizó su verbo y humor para expresar la importancia de inocularse contra la Covid-19, comparándola con las diversas situaciones amorosas que las personas pasan.

“¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos. Las vacunas salvan vidas!!!”, expresó Marco Antonio Solís en su cuenta de Twitter.

 Los tuis que publicó Marco Antonio Solis sobre la vacunación en México se hicieron muy virales, hasta el momento tiene más de 19 mil retuits, más de cuatro mil usuarios lo han citado y ha generado más de 75 mil me gusta en la plataforma del pajarito azul.

 Te puede interesar: Cartelera de estrenos en Netflix para agosto