TIKITAKAS

Youtuber Werevertumorro pierde más de 100 mil pesos tras apostarle a México en la Copa Oro

El youtuber Werevertumorro transmitió en vivo su asistencia en el estadio de Las Vegas. Mostró preocupación cuando Estados Unidos derrotó a México 1-0 .

MéxicoActualizado a
Youtuber Werevertumorro pierde más de 100 mil pesos tras apostarle a México en la Copa Oro

El youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, perdió más de 100 mil pesos tras apostar a México en la final de la Copa Oro, donde el tricolor cayó 1-0 en los últimos minutos contra Estados Unidos.

El youtuber organizó una dinámica a través de sus redes sociales en donde apostó un peso por cada reacción que tuviera la publicación. Según el post de su cuenta de Facebook, la cantidad cerró en 105 mil 988 pesos, lo cual le garantizaba una remuneración de 166 mil 401.16 pesos.

Werevertumorro, quien está acostumbrado a narrar algunos acontecimientos, asistió al estadio en Las Vegas, donde ocurrió el encuentro entre México y Estados Unidos y comentó algunos momentos del encuentro.

Durante el video, el youtuber mostró preocupación y emoción, sin embargo tras la derrota de México aceptó la pérdida de su dinero.

“He perdido la última apuesta amigos, gracias por acompañarme, a veces se gana aveces se pierde, el dinero que apuestes debe ser dinero que no te debe de doler en el momento que lo apuestes, feliz no estoy pero eso es el juego”, dijo.

Ante las críticas y burlas por parte de los usuarios y seguidores, el youtuber, a través de sus redes sociales, mencionó que a la gente le “urgía” que perdiera para que aprendiera su lección, no obstante él se divirtió.

“Amigos! A los que han apostado y están en este pedo saben que así es y así pasa. Ya le urgía a la gente que perdiera para que “aprendiera mi lección” pura buena vibra y las apuestas son diversión!” mencionó.