W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Rómulo Otero a detalles de ser nuevo refuerzo de Cruz Azul

El jugador del Atlético Mineiro ya tendrá un acuerdo con La Máquina y solo restaría hacer los exámenes médicos para formalizar su fichaje

MéxicoActualizado a
Rómulo Otero juega la Copa América Centenario con Venezuela
Mexsport

Justo cuando Cruz Azul tiene más ausencias por compromisos de Selección y lesionados, podría llegar un refuerzo procedente del Atlético Mineiro. Rómulo Otero sería el siguiente refuerzo de La Máquina.

De acuerdo con información de Adrián Oteo, periodista de TUDN, quien indicó que el venezolano de 28 años ya tendría un acuerdo con el equipo de La Noria y solo restaría hacer los exámenes médicos, si los pasa, se haría oficial su llegada.

De cerrar el fichaje, el actual campeón del fútbol mexicano  agregaría un jugador a su plantilla con un gran toque de balón y un especialista en pelota parada, especialmente en los tiros libres directos.

El nacido en Tigre, acumuló un total de 9 partidos en la Liga Brasileña, con un gol y una asistencia. En total, jugó para 552 minutos y acumuló un total de 1118 con la Copa y la fase final del torneo local.

TE PUEDE INTERESAR: Reynoso apostará por la cantera del Cruz Azul

Con ello, La Máquina de Juan Reynoso podría hacerse con un jugador que le pueda ayudar hasta que se incorporen los jugadores que estuvieron participando con la Selección Mexicana en Copa Oro y en Juegos Olímpicos.