SELECCIÓN MEXICANA

Los partidos del Tri que hicieron vibrar a México de madrugada

A lo largo de la historia el conjunto verde ha tenido que disputar duelos del otro lado del mundo los cuales son en las primeras horas del día para la república

Ciudad de MéxicoActualizado a
DAVID LEAHMEXSPORT

La República Mexicana tendrá que volver a desvelarse para mirar un partido del Tri, pues en esta ocasión el conjunto verde estará disputando las Semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante Brasil, uniéndose a grandes partidos que hicieron vibrar a nuestro país de madrugada.

Sin duda algunos de los encuentros de México más recordados que sucedieron en la madrugada ocurrieron también en Japón durante la Copa del Mundo del 2002, pues los cotejos frente a Croacia y Ecuador se jugaron a la 1:30am, mientras que el tercer del grupo ante Italia ocurrió a las 6:30hrs, todos ellos tiempo del centro de la república.

El duelo más reciente de un representativo azteca que se jugó por la madrugada mexicana fue el Repechaje para la Copa del Mundo de Brasil 2014 en Nueva Zelanda, el cual se disputó justo a la media noche.

Pero no sólo a nivel mayor el Tri ha tenido partidos importantes, pues en las Copas del Mundo Sub20 también hay encuentros memorables que hicieron desvelarse a los aficionados, por ejemplo los ocurridos en las ediciones de Malasia 1997 y Nueva Zelanda 2015 donde el conjunto verde venció a Emiratos Árabes Unidos y Uruguay respectivamente.

Además, en los certámenes Sub17 también hay algunos duelos que se vibraron fuerte de madrugada en México, como aquel de la edición 93 también en tierras niponas venciendo a Italia poe 2-1 o los de Nueva Zelanda 99 donde la escuadra nacional triunfo en dos ocasiones, primero ante Tailandia por 4-0 y posteriormente frente a España por la mínima diferencia.

Los partidos del Tri que hicieron vibrar a México de madrugada@MOSKABROWNAS.COM

Ahora el equipo Sub23 buscará meterse a la Final por el Oro de Juegos Olímpicos frente a la Canarinha, en esta ocasión será a las 3:00am, tiempo del centro de México.

Lo más visto

Más noticias