TIKITAKAS

Kris Wu es detenido por presunta violación y engaño a mujeres

El cantante y actor Kris Wu presuntamente engañaba a las jóvenes con el pretexto de apoyarlas en sus sueños de ser actrices. Es sospechoso de violación.

México
0
Kris Wu es detenido por presunta violación y engaño a mujeres
CFP

El cantante sino-canadiense Kris Wu fue detenido por la policía local de Pekín, China, por presunta violación, así como engañar a mujeres, algunas de ellas menores de edad para tener relaciones sexuales, informó la prensa local, según EFE.

De acuerdo con la policía, quien emitió un comunicado, Kris Wu, quien también es actor, engañó en diversas ocasiones a mujeres para tener relaciones sexuales y actualmente es sospechoso de violación.

La semana pasada una estudiante de nombre Du Meizhu denunció al actor mientras se le realizaba una entrevista, en la que reveló haber sido violada cuando tenía apenas 17 años.

La joven mencionó para el portal de noticias local NetEase que el cantante engañaba a las jóvenes que buscaban ser actrices y las emborrachaba con el fin de tocarlas y tener relaciones sexuales.

Te puede interesar: Gana una batalla Johnny Depp contra Amber Heard

Después de la polémica con Kris Wu muchas marcas, entre ellas Luis Voitton y L’Oreal rompieron contratos con él. Asimismo usuarios de Weibo (red social en China), pidieron un castigo serio para el cantante.

Hay que recordar que Kris Wu es un exmiembro de EXO, banda china-surcoreana, la cual abandonó en 2014 con el fin de empezar una carrera como solista. También ha sido modelo para diferentes marcas de ropa.