AAA

Caín Velásquez afirma que regresará con Triple A

El Toro indicó en un podcast que el mes de diciembre está marcado como su regreso a los cuadriláteros con la empresa mexicana

México
0
Caín Velásquez posa con el campeonato MUndial Pesado de la UFC
OSVALDO AGUILAR MEXSPORT

Caín Velásquez regresará a la Triple A en el mes de diciembre, así lo confirmó el excampeón Mundial Pesado de la UFC en el podcast ‘In This Corner With Cyrus Fees’.

Estaré realizando una aparición con Triple A en el mes de diciembre. Amo Triple A y voy a seguir trabajando con ellos. También amo WWE, pero primero tengo que seguir preparándome como luchador profesional para poder volver con ellos. Seguiré haciendo estas cosas”, indicó Velásquez.

Después de dejar las Artes Marciales Mixtas, Caín Velásquez tuvo una preparación en el Performance Center de la WWE para dedicarse al mundo de la lucha libre; sin embargo, primero firmó un contrato con Triple A en México para tener su primera experiencia dentro del ring.

Fue en Triplemanía XXVII donde el Toro tuvo su debut profesional acompañado por Cody Rhodes y Psycho Clown para enfrentar a la tercia ruda de Killer Kross, Texano Jr. Y Taurus llevándose la victoria.

TE PUEDE INTERESAR: Falleció Super Porky, figura del Toreo Cuatro Caminos

Posteriormente llegó a la WWE donde fue apadrinado por Rey Mysterio y llevó una rivalidad contra Brock Lesnar por el campeonato de la empresa, la cual culminó en el evento de Arabia Saudita, Crown Jewel. Despúes, ‘El Toro’ fue liberado de su contrato.