W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos - Cruz Azul

Santos Laguna - Cruz Azul: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Guerreros enfrentarán a La Máquina para la jornada 2 del Apertura 2021 en la Liga MX este domingo 1 de agosto desde las 18:00 horas.

MéxicoActualizado a
Santos Laguna - Cruz Azul: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
JONATHAN DUENAS

Esta segunda fecha tendremos a los dos últimos finalistas de la Liga MX con el partido entre Santos Laguna y Cruz Azul. Los Guerreros debutaron con victoria este torneo y su principal objetivo es ir por ese campeonato que se les escapó en el Guardianes 2021. Guillermo Almada ha demostrado que este club puede seguir siendo un contendiente importante en la liguilla. Del otro lado, ‘La Máquina’ sufrió y le abollaron la corona la semana pasada. Con varias bajas, el cuadro cementero tendrá una visita complicada para buscar sus primeros tres puntos de este certamen. Las acciones de este enfrentamiento comenzarán a partir de las 18:00 horas de este domingo 1 de agosto desde la cancha del Territorio Santos Modelo.

Apenas unos meses después de que Cruz Azul consiguiera la tan anhelada novena estrella, La Máquina se tendrá que ver las caras con Santos Laguna. Los cementeros se impusieron 2-1 en la serie por el título de Guardianes 2021, poniendo fin a una racha de casi 24 años sin un título de primera división. Ahora, el equipo verdiblanco tendrá que aprovechar la localía para darle un golpe a los actuales monarcas del futbol mexicano. Los dirigidos por Guillermo Almada arrancaron con un triunfo y aspiran a colocarse como líderes de la clasificación general. En contra parte, los cementeros iniciaron con el pie izquierdo y necesitan sumar sí o sí.

En qué horario se juega el Santos Laguna vs Cruz Azul, Liga MX

Este partido comenzará desde las 18:00 horas de este domingo 1 de agosto en la cancha del Territorio Santos Modelo.

En qué canal ver el Guerreros vs La Máquina, Jornada 2

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión

Cómo ver en vivo online el Santos Laguna vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas al momento, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Guerreros vs La Máquina, Jornada 2

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira las acciones de este partido dondequiera que estés el domingo 1 de agosto a partir de las 18:00 horas.