W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - PUMAS

Monterrey - Pumas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Rayados se verán las caras con Universidad Nacional en la jornada 2 del Apertura 2021 de la Liga MX este sábado 31 de julio a las 21:06 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monterrey - Pumas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Tony Garcia

En uno de los duelos estelares de este fin de semana, tendremos a Monterrey enfrentando a los Pumas. El equipo regiomontano dejó escapar la victoria en su primer partido y ahora tendrá una nueva oportunidad en casa. Los Rayados son uno de los favoritos para competir por el título, pero tienen que demostrarlo desde la parte inicial de este semestre si quieren colocarse rápidamente en los puestos de clasificación directa a liguilla. Por su parte, Universidad Nacional sigue sin encontrar el gol en este inicio de torneo. Los auriazules fueron una de las ofensivas menos productivas de la campaña pasada y necesitan cambiar eso si quieren regresar a la fiesta grande. Las emociones de este duelo arrancarán a partir de las 21:06 horas de este sábado 31 de julio desde la cancha del Estadio BBVA.

El cuadro de los Rayados decepcionó en su presentación y dejó escapar la victoria ante Puebla. El equipo que comanda Javier Aguirre hizo una inversión importante para poder ir en busca del título. ‘El Vasco’ aún no tiene su carro completo, debido a que tiene algunos futbolistas prestados en selección nacional y olímpica. Mientras tanto, los Pumas parecen seguir atascados en el Guardianes 2021, donde encontrar el gol fue su principal problema. Los auriazules empataron ante Atlas en la primera fecha y vienen de perder su partido amistoso de la Florida Cup ante el Everton de Inglaterra.

En qué horario se juega el Monterrey vs Pumas, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 21:06 horas de este sábado 31 de julio desde la cancha del Estadio BBVA.

En qué canal ver el Rayados vs Universidad Nacional, Jornada 2

Para ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Pumas, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el partido.

Cómo ver en app el Rayados vs Universidad Nacional, Jornada 2

Descarga la aplicación de Fox play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 31 de julio a las 21:06 horas.