DEPORTES

Esta mini escaladora con ligas de resistencia tiene más de 14,000 valoraciones y un 14% de descuento 

Este kit, que suma una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas, tiene una pantalla LCD para que sigas tu progreso y rastrees tus objetivos físicos 

Actualizado a
Esta mini escaladora con ligas de resistencia tiene más de 14,000 valoraciones y un 14% de descuento 

El ejercicio trae muchos beneficios a nuestra salud y, si lo hacemos regularmente, nos sentiremos mucho mejor y más fuertes todos los días. No solo mejora la fuerza muscular y aumenta la resistencia, sino que combate las afecciones y las enfermedades, como la depresión y la presión alta, aumenta la energía, pues suministra oxígeno y nutrientes a los tejidos y ayuda a que el sistema cardiovascular funcione correctamente, entre muchos otros. Ahora, que debemos cuidarnos el doble, a causa de la pandemia, el ejercicio en casa se ha vuelto más común. Por lo tanto, buscamos accesorios o aparatos para realizarlo de forma eficiente. En Showroom hemos seleccionado la mini escaladora con ligas de resistencia, que es Amazon’s choice, alcanza más de 14,000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 14% de descuento.

Ampliar

MEJORA TU CONDICIÓN

Este kit está equipado con una mini escaladora con ligas de resistencia extraíbles, que trabaja más de 20 músculos diferentes. Integra un sistema de transmisión hidráulica para proporcionar un movimiento suave y seguro. Con estos aparatos, te pones en forma y tonificas el cuerpo desde la comodidad de tu casa, pues te ayudan a hacer ejercicios de cardio y, al mismo tiempo, fortalecer los músculos con la presión de las ligas. El ejercicio aeróbico es de bajo impacto para ayudarte a tonificar el pecho, la espalda, los brazos y los hombros sin daños.

Ampliar

MATERIALES DE CALIDAD Y AJUSTE DE ALTURA

La mini escaladora tiene una estructura de acero industrial resistente a la oxidación, que ofrece una mayor durabilidad y estabilidad. Además, es antideslizante y tiene una textura adaptable a todos los tamaños de pie para garantizar una pisada segura durante los entrenamientos. Tiene una perilla de ajuste de altura para que obtengas pasos cortos o largos. Las bandas de resistencia están acolchadas con espuma para ofrecer un agarre antideslizante y cómodo.

“De entre todos los productos para ejercitarse de bajo costo este es, a mi parecer, el más conveniente. La mayor parte es de metal por lo que es muy resistente. Los amortiguadores hidráulicos se ven fáciles de remover, por lo que es posible reemplazarlos si se llegan a dañar. El aparato es perfecto para hacer cardio durante el día en pequeñas sesiones. Es pequeño y no estorba. Nosotros lo tenemos en la sala a un lado de un sillón y nos ayuda a cumplir con nuestras metas de pasos diarios”, dice un usuario de Amazon.

Ampliar

CON PANTALLA LCD

Este kit incorpora una pantalla LCD para que sigas tu progreso, con su modo de escaneo que rastrea tus objetivos físicos. Además, mide el tiempo total de los pasos y las calorías. Permite un peso máximo de 100 kg.

“Excelente producto. Me bastaron 10 minutos para sudar y exhalar profundamente. En el reloj incluido marcó 300 steps y usé resistencia media. Trae unas ligas para trabajar los brazos, por lo que el ejercicio es muy completo. El tamaño es compacto”, comenta David.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09-08-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.