LMB

Estadio Panamericano se convierte en centro de acopio

La casa de los Mariachis de Guadalajara estará recibiendo el apoyo para la gente de Zapopan que hace unos días se vio afectada por las lluvias

Ciudad de México
0
Estadio Panamericano se convierte en centro de acopio

Las lluvias en este verano han afectado a varios estados de la república y Jalisco no es la excepción, por ello los Mariachis de Guadalajara estarán recibiendo víveres para los damnificados.

El Estadio Panamericano tendrá un centro de acopio en sus inmediaciones para apoyar a la población afectada por el desbordamiento del arroyo El Seco, el cual se ubica en la zona de Zapopan, esto a unos cuantos kilómetros de Guadalajara.

Entre las cosas que la novena tapatía pide como apoyo son productos enlatados como Atún, Frijol, Verduras, Arroz y fórmula lactea para bebé, además de agua, jugos, leche, sueros orales y café soluble. Además a la lista se unen medicamentos y utensilios adicionales como cobijas, sábanas, toallas y ropa, ya que hubo habitantes de la zona que perdieron todas sus pertenencias.

La dirección de entrega es en la calle Santa Lucía 373, colonia Tepeyac en Zapopan, Jalisco, esto en la puerta 3 del Estadio Panamericano.

El Arroyo El Seco se desbordó hace unos días provocando inundaciones en varias zonas de Zapopan.