LMB

Diablos Rojos anuncia que Roberto Osuna dio positivo a Covid-19

En un comunicado el equipo capitalino dio a conocer que además del lanzador se encuentra aislado Miguel Ojeda y otros managers del equipo.

Ciudad de México
0
Diablos Rojos anuncia que Roberto Osuna dio positivo a Covid-19
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Los Diablos Rojos consiguieron hace unos días su boleto a la postemporada de la campaña 2021 de Liga Mexicana de Beisbol y por ahora tendrán que desprenderse de uno de sus jugadores estelares, ya que tras las pruebas PCR realizadas en el equipo como protocolo de sanidad, el pitcher, Roberto Osuna, dio positivo y fue aislado del resto de sus compañeros.

Como parte de los cuidados que se tienen que llevar a cabo, el México realizó exámenes médicos a sus peloteros y el único caso positivo fue el del exlanzador de los Astros de Houston, así lo informó el equipo a través de sus redes sociales.

"En la prueba realizada el día de ayer desafortunadamente se presentó un caso positivo pero asintomático de nuestro jugador estelar, Roberto Osuna, quien permanecerá apartado del resto de los jugadores hasta que se compruebe al 100% su recuperación, lo cual será al momento que tenga dos pruebas PCR negativas en días consecutivos, lo cual tardará alrededor de 10 días", se mira en el comunicado.

Sin embargo no sólo Osuna está puesto en cuarentena, sino también el manager del equipo, Miguel Ojeda, así como algunos entrenadores, los cuales hicieron el viaje a León en el mismo automovil que Osuna.

Diablos Rojos se encuentra en gira por la ciudad del Bajío antes mencionada y su siguiente serie es contra Tigres de Quintana Roo a partir del viernes 30 de julio.